









Hoy el entrenamiento salió en el cortafuegos, 10 km a ritmo suave que salieron dentro del parcial indicado, con un clima que estuvo increíble, despejado, con un sol sabrocito, con poca humedad, una brisa refrescante y como siempre, una vista y sonidos que permiten conectar muy bien con la naturaleza, con tu propio ser y despejar la mente. Al principio estaba un poco dudosa si irme a la montaña o sacar esos 10 km suaves en La Río o más cerca de casa, sin embargo, al fina preferí irme a la montaña con el Team y fue lo mejor, sacar este tipo de entrenamientos en el cortafuegos siempre es un buen plan y es una buena forma de recargar.
Algunos tenían entrenamiento pautado desde mucho más temprano por las distancias que debían sacar, otros podíamos arrancar un poco más tarde, nos encontramos para arrancar la subida al cortafuegos juntos, como de costumbre, y luego cada uno arrancó con la distancia y parciales indicados. A todos nos fue muy bien y siempre me da felicidad verlos a todos dar lo mejor, ser tan constantes y fuertes en la montaña.
En mi caso, las sensaciones estuvieron buenas, las piernas un poquito pesadas porque no fue una semana fácil, pero igualmente respondieron bien, además, yo iba en ese mood relajada, fluyendo, dando un pasito a la vez hasta completar mi entrenamiento.
Ahora sí, semana ganada y con foco 100% en mis próximas competencias, a la expectativa de cómo vaya respondiendo el cuerpo después de 2 meses haciendo solo mantenimiento. Esperemos responda muy bien y mucho más fuerte!✨