






¿Les ha pasado que se acuestan la noche anterior con la expectativa de que al levantarse tendrán el mejor de los días o tal vez un día especial?
✋ Pues así me desperté yo hoy, pero al incorporarme bien en mi cuerpo y escuchar los ruidos de afuera, me di cuenta que estaba lloviendo...
No puede ser, hoy iba a ser un buen día, tenía en mente hacer 15 o 18 kilómetros y después darme un premio como un delicioso desayuno.
No hubo otra alternativa me volví a acostar y aunque me costó dormir de nuevo, lo logré tanto así que dormí hasta las 8 am.
No todo está perdido ✅
Durante el día estaba monitoreando el clima para salir a entrenar en la tarde, y así fue.
Sali a correr a las 5:30 pm hice un pequeño calentamiento previo y arranque, y aunque iba muy suave mi cuerpo sentía mucha pesadez, definitivamente hoy no era mi día, el reloj no quería agarrar el GPS así que comencé a correr lo agarro como 400 m después asumo que con la batería baja la eficiencia no es la misma, kilómetro 2 y yo me sentía tan fría, y de repente sentí como reflujo, si almorcé muy tarde, y aun no había hecho la digestión, en el kilómetro 5 me dio dolor de bazo me di cuenta que no está respirando bien, iba agotada.
Definitivamente hoy no fue el mejor día, no hubo buenas sensaciones, solo corrí 7 kilómetros y ya!!
Sin embargo aquí no se deja de SONREÍR. 😁
Un registro más 🫢 AQUI