





Después del duro entrenamiento de ayer, estando más de 2 horas en la montaña claramente las piernas me dolían demasiado esta mañana, sin embargo decidí correr hoy así sean 10k porque había una carrera bien chévere en las Mercedes llamada "coffee party", la actividad consistía en correr 5k y luego ir a tomar café,
Me quedé dormida está mañana y no podía llegar a los palos grandes a la hora pautada, así que decidí correr desde los próceres, darle una vuelta al laguito y seguir hasta los símbolos, cuidad universitaria, chaguaramos, bello monte y llegar hasta las Mercedes para asistir a la actividad de running.
En la ruta quería ir a un ritmo bastante rápido por debajo de 5, pero los primeros 3k fueron muy difíciles, las piernas me pesaban mucho, sentía que tenía 5 kilos de más en cada pierna, por más que quería ir más rápido no podía, así que pensé que era mejor bajar el ritmo, lo importante era llegar a las Mercedes sin morirme en el ruta.
Ya en las Mercedes me incorporé en la carrera, pero había demasiada gente así que me desvíe por una calle para poder correr bien sola. Ya en la coffee party no ví a ninguno de mis compañeros runners para pasar el rato ahí, adicionalmente ya sentía el dolor muscular en los muslos y decidí irme a mi casa para descansar. Lo importante es que pude correr el domingo, así sean 10k a un ritmo bastante suave.