








Helloo! Después de más de 2 semanas sin publicar nada, decidí hacerlo hoy por las fotos espectaculares que nos tomamos.
Hoy nos tocaba entrenamiento de 2 horas en corta fuegos, pero como amaneció lloviendo no pudimos realizar el entrenamiento correspondiente. Tenía demasiadas ganas de correr en la montaña, a pesar de que lo hice el jueves (fue feriado y corrí 8k ese día) de todas formas quería volver a correr y estaba ansiosa por el entrenamiento de hoy, pero lamentablemente no se pudo.
Así que la mejor opción por la que pudimos optar fué pasar el entrenamiento de mañana (1 hora en zona 2) hacerlo hoy en la tarde cuando dejara de llover y el entrenamiento de hoy pasarlo para mañana (con la esperanza de que mañana no llueva). Esperé a que escampara y saliera el sol para ir hasta el parque del este a verme con Gaby (mi pacer favorita) y realizar el entrenamiento algo suave la verdad. Para muchos lograr la zona 2 es algo sumamente fácil de alcanzar, pero a mí me ha costado un montón, pensé que sería fácil, pero la mente juega un papel fundamental y es algo en lo que estoy trabajando, por los momentos me cuesta mucho mantener mi zona 2, sé que esto no se logra de la noche a la mañana, pero me encantaría poder lograrlo antes de Chichiriviche.
Seguimos con los entrenamientos del ultra rice, estoy entrenando fuertemente para la carrera, a pesar de que no publique mucho por aquí, sigo enfocada.