






Después de más de una semana sin correr en la montaña, hoy tocaba entrenamiento de 2 horas en el Ávila, lo cual se logró el objetivo. Estuve acompañando a mi pacer favorita, ella tiene una carrera sumamente importante este fin de semana así que el ritmo de hoy tenía que ser súper lento, zona 2 temíamos que correr en esa zona, para no cargar tanto las piernas, ya está semana toca solo entrenamientos suaves.
Subimos por la entrada de San Bernardino a las 11am, salimos tarde, para que correr con el sol potente y así acostumbrarnos a correr con climas fuertes. El entrenamiento era subir caminando hasta la cruz del Ávila, cosa que nos tomó exactamente 50 minutos, menos de una hora, a pesar de que subimos caminando lo hicimos a un paso rápido, sin detenemos en ningún momento, íbamos con un paso apresurado para llegar antes de la hora a la Cruz. El jugo de papelón con limón se está volviendo costumbre en esta ruta.
Luego de un descanso de menos de 10 minutos, bajamos corriendo hasta la entrada de corta fuegos de San Bernardino, nos tomó casi nada en llegar, seguimos corriendo no paramos hasta llegar a la entrada de Chacaíto y luego ir corriendo hasta la entrada de san Bernardino. Los entrenamientos de montaña se volvieron mis favoritos de la semana sin duda alguna.