




Helloo! El entrenamiento de esta semana ha sido retador, porque no tocó ruta sino series y cuestas.
El día martes se realizaron 10 series de velocidad (8 de 200 metros y 2 de 600 metros) bajé mi ritmo en las series a comparación de la vez pasada baje de 4:26 a 3:58, una locura ni yo me lo puedo creer. Pero para eso estamos entrenando fuertemente, para bajar los ritmos, obtener más resistencia y manejar adecuadamente nuestra respiración.
Hoy tocaron las cuestas que más me gustan y son las cuestas cortas de Catalán. La última vez que las hice me tocaron hacer 8 de ellas, hoy cumplí con el entrenamiento de hacer 14 cuestas cortas, no puedo creer que las hice sin parar ni una vez, puede que en algunos momentos haya bajado el ritmo en las bajadas para recuperarme bien y en las subidas darle a tope, pero no me detuve y seguí sin pararme.
A pesar de que me sentía sólida con las cuestas, quería hacer 12 o 13, sentía que no podía más cuando iba por la cuesta nro 13 y quería ya parar el entrenamiento, un ángel me motivó a seguir y darle con todo con la última cuesta. No puedo creer que haya hecho 14 a mi ritmo pero sin pararme y sin agotarme. Así que me sentí satisfecha con él resultado de mi entrenamiento hoy. Seguimos por más con el Ultra Rice 2025.