








Helloo! Después de semanas sin correr en la montaña volví y con la mejor compañía del mundo, con el equipo de LPG runners, el entrenamiento de día feriado fue en el increíble corta fuegos, fueron unos 15 kilómetros bastantes suaves para mantenernos en zona 2 y 3, debido al entrenamiento que tenemos para competir en el ultra rice de manera adecuada.
Con respecto al clima, hoy amaneció con el tiempo bastante feo, pero es no es algo negativo para los entrenamientos, al llegar a la plaza a las 7am, empezó a llover, sin embargo, somos guerreros y decidimos ir así a corta fuegos para correr la distancia correspondiente. El equipo está bastante enfocado y bastante comprometido con la carrera de Chichiriviche, se corrió con lluvia y con muchos pantanos, ensuciarse los zapatos ya era parte del entrenamiento, no nos importó en lo absoluto terminar llenos de barro y para completar el entrenamiento con un delicioso helado de mora.
Ya tengo reloj nuevo gracias a 2 amigas runners que las quiero y las aprecio muchísimo a ambas, estoy muy agradecida por ellas 2.
Así que hoy lo estrené y estuve súper enfocada en mí frecuencia cardíaca y no en el ritmo como tal, realicé el entrenamiento con un ritmo bastante lento como pueden notar, sin embargo no me mantuve ni en mi zona 2, sino en la zona 3 y 4.