







Los sábados de montaña me están gustando demasiado, el entrenamiento de hoy era similar al de la semana pasada, pero con una ruta nueva agregada, esa ruta era Matamoros. Como era la primera vez que recorría esa ruta, estaba sumamente entusiasmada porque no sabía con que me iba a afrontar.
Decidimos mi compañera Gaby y yo hacer el entrenamiento más tarde, tipo 2pm para que el sol en la montaña estuviera potente y así poder correr sin un clima lluvioso, la idea de correr en la montaña con el sol fuerte es obtener más resistencia en las carreras de trail oficiales.
El plan del entrenamiento era de 4 horas, pero no se pudo completar, se realizaron 2 horas en montaña (1 hora caminando y 1 hora corriendo) lo que equivale 11 kilómetros corriendo a un ritmo bastante moderado honestamente. El motivo por el cual no se completó el entrenamiento, fue básicamente por el clima.
La grata experiencia corriendo Matamoros fue maravillosa, mientras corría me sentía espectacular, sentía que volaba porque iba corriendo sin miedo a nada a comparación de la semana pasada. Está vez no tenía pánico en caerme o que me pasara algo, corrí toda la ruta con demasiada seguridad a pesar de que me falta algo de técnica, cosa que iré trabajando poco a poco.