





Hoy fue un día bastante especial, hicimos nuestro primer test para el ultra rice de Chichiriviche en los próceres. Admito que estaba bastante nerviosa, porque no tenía ni idea de lo que se trataba ese test. El día amaneció muy feo, no paraba de llover, sin embargo se hizo el entrenamiento, el cual consistía en correr por 5 minutos para calentar, hacer el entrenamiento acorde para empezar a correr a tope. Después del calentamiento empezamos a correr por 12 minutos a todo dar, pero manteniendo el ritmo, fueron los 12 minutos más potentes y largos en mi vida, pensaba que no iba a poder, pero si pude y lo logré con un ritmo de 4:25. Hicimos nuestro estiramiento previo para culminar.
Para estos entrenamientos ya hay que tomarselos muy en serio, a pesar de que quedan 7 semanas para la carrera no podemos bajar la intensidad, si realmente queremos hacer un buen tiempo. Está carrera me importa muchísimo, deseo rendir y hacer una buena carrera con un excelente tiempo, por ello estoy comprometida en entrenar tanto y hacerlo lo más impecable posible.
También cabe acotar que después del entrenamiento me cantaron cumpleaños y la pasé genial con ellos compartiendo ese momento tan especial.